Diseño web sin codigo

Curso Diseño web sin codigo (Introducción)

Bienvenid@

Bienvenidos al mini curso donde aprenderás a diseñar sitios web sin saber nada de código o programación.


Primero que nada me presento, mi nombre es Sergio Rodriguez y cuento con más de 14 años de experiencia en diseñar webs y especialmente sobre Joomla.

Desde hace ya muchos años trabajo de forma independiente en el mundo del diseño web, siempre me ha gustado la programación y el diseño aunque éste último me tira un poco más, es por ese motivo que realicé muchos cursos y carreras en éste rumbo.

Realicé una carrera de Animación, modelado e iluminación 3d en el centro de entrenamiento Autodesk con 3D Studio, también me recibí de la carrera de Analista programador y cursos varios como Diseño de interfaces móviles y Diseño UX /UI.

En éste mini curso les voy a transmitir toda mi experiencia sobre como diseñar una web con herramientas que me ayudan en el día a día.

Cuales son estas herramientas? Principalmente CMS Joomla y el complemento SP Page Builder. Éstos dos, más Photoshop e Ilustrator son mis mejores compañeros de trabajo.


A quien va orientado éste mini curso?
Para cualquier persona que desee aprender y no cuente con conocimientos de programación.


De que te servirá? Te servirá para realizar tu propia web o tu portfolio online donde mostrar tus trabajos, servicios o productos y asi ganar clientes.

También está orientado para aquellos que desean más libertad laboral ya que el diseño web está entre los trabajos más solicitados en estos tiempos de pandemia.

Sencillamente con una Laptop y conexión a internet pueden hacer tu trabajo desde cualquier parte del mundo.

Éste mini curso estará dividido en varios post que iré subiendo semana a semana con videos explicativos.

Así que si eres un apasionado de las web o simplemente tienes curiosidad te invito a seguirme y aprender juntos esta hermosa profesión.

Te interesa? anótate en el boletín para recibir un aviso cuando inicie el curso.

 

Boletín informativo

Mantente al día inscribiendote en el boletín informativo,cuando se publique un material nuevo yo te informaré!